CAMPAÑA #YOSUBOAL1ESCALON. Infantil 3 años y 1º de ESO.

 CAMPAÑA #YOSUBOAL1ESCALON

en Infantil de 3 años y 1º de ESO



PUBLICACIONES DE LA CAMPAÑA.

*CURSO 2022-23.

-Fecha 20 noviembre de 2022







*CURSO 2021-22.

-Fecha 20 Febrero 2022.


-Fecha 24 marzo 2022.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ponemos en marcha esta Campaña el día 24 de enero de 2022, Día Internacional de la Educación. Unesco.

El pasado día 11 de enero, Mª Eugenia Pérez, publicaba en su blog de Mavensol la entrada titulada: "2022. Ministra Pilar Alegría... yo tengo algunas propuestas... aún nos quedan 9 años? ".

En ella se reflexionaba sobre la importancia de "comenzar ya, en el curso que viene 2022-23, a dar los primeros pasos" para que en un periodo de 9 años, poder transformar el Sistema Educativo de nuestro país, en un SISTEMA EDUCATIVO INCLUSIVO, en el que la segregación ya no tenga cabida, según se recoge en la Convención de los derechos de las personas con discapacidad (CRPD) y en la LOMLOE.

No es momento de quedarnos quietos y parados, mientras se pone en marcha un plan. Vamos a ser proactivos, porque estamos comprometidos y somos luchadores/as. 

Sabemos que ya hay colegios y profesorado que lo está haciendo desde hace algunos cursos y otros que lo van a hacer ahora que tienen algunas herramientas y formas para llevarlo a cabo.

Así que vamos a comenzar esta campaña con el objetivo de dinamizar y adelantar el PRIMER PASO

Los centros educativos que ya lo hacen o lo van a hacer, tanto en Infantil de 3 años como en 1º de ESO aparecerán en el listado de este documento.

Los pueblos y ciudades que lo pongan en marcha, también los publicaremos. Ojalá el listado se haga infinito.

-Para ello, tendrán que rellenar el cartel, según sean de Infantil 3 años o 1º de ESO, que están al principio de esta publicación

-Ese cartel relleno es necesario difundirlo por  las redes sociales con: #yosuboal1escalon #EducacionInclusiva y etiquetando a: 

@Pilar_Alegriahttps://www.facebook.com/PilarAlegriaMinistra, 

-También podemos etiquetar a todas personas referentes en el mundo de la inclusión y diversidad, así como a asociaciones, instituciones etc.

-Con todas las imágenes cumplimentadas, haremos un álbum de fotos.

-También iremos recopilando en esta página todas las publicaciones y novedades sobre la campaña.

¡¡¡PARTICIPA Y ANIMA A PARTICIPAR Y DIFUNDIR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario