CAMPAÑA #ExperienciasFamiliares.

CAMPAÑA #ExperienciasFamiliares


PUBLICACIONES

CURSO 2021-22

MAGDALENA Y JOSÉ MANUEL. #ExperienciasFamiliares #FAMILIAINCLUSIVA. (11-4-22)


---------------------------------------------------------

Comenzamos en este curso 2021-22 una nueva sección en el blog que quedará recogida en esta página y en su correspondiente etiqueta, en la que las familias van a poder compartir sus experiencias inclusivas y/o las dificultades para que no se realice la inclusión y la buena atención a la diversidad en los centros docentes de sus hijos/as.

Dar visibilidad es fundamental para poder conocer la "realidad diaria" con la que conviven las familias cada día.

El objetivo es siempre CONSTRUIR y dar pasos para avanzar, sobre todo, de las experiencias positiva y también de las negativas.

El equipo coordinador de la campaña está formado por:

-Noemí Preciado Zufiaur. Familia. Agente inclusiva. Vocal de la Asociación Di-Si Diversidad Sociedad Inclusiva. Tiene una hija de 14 años con discapacidad. Vitoria.

-Florentino González Alfonso. Familia. Agente inclusivo. Presidente de la Asociación Down Sevilla y miembro de la directiva de Down España. Tiene un hijo de 15 años con discapacidad. Umbrete. Sevilla.

-Joanna Navas. Familia. Agente inclusiva. Divulgadora de temas y materiales sobre autismo. Tiene un hijo de 11 años con discapacidad. Gandía. Valencia.

-Ana Solsona Prades. Familia. Agente inclusiva. Creadora y vicepresidenta de la Asociación Di-Si Diversidad Sociedad Inclusiva. Tiene un hijo de 24 años con discapacidad. Castellón.

-José Julián García García. Familia. Agente inclusivo. Presidente de la Asociación Down CLM. Tiene un hijo de 21 años con discapacidad. Valdepeñas. Ciudad Real.

-Ruth Candela Ramírez. Familia y agente inclusiva. Co-fundadora en AlfaSAAC. Tiene una hija de 5 años con discapacidad. Madrid.

-Mª Eugenia Pérez. Profesora y agente inclusiva. Psicóloga. Trabajando 40 años con alumnado con discapacidad. Mairena del Aljarafe. Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario