lunes, 10 de junio de 2019

JOSE LUIS CARRASCO. #PROFESORINCLUSIVO. ORIENTADOR.

JOSE LUIS CARRASCO. 
#PROFESORINCLUSIVO. ORIENTADOR.



Hoy os presentamos el testimonio de un Orientador Inclusivo que trabaja realizando una buena atención a la diversidad y fomentando la inclusión. 

Con su entrevista visibilizamos y ponemos en valor a los Orientadores inclusivos que aún son tan escasos en los centros educativos y en los Equipos de Orientación Educativa (EOE).

José Luis Carrasco es Psicólogo y trabaja como Orientador en el Departamento de Orientación del IES Ítaca.



Lleva trabajando en este instituto desde la creación del centro, hace nueve años. Su implicación y trabajo con la diversidad es firme y sistemático. Realiza muchas intervenciones dentro de las aulas ordinarias y se coordina estrechamente con los distintos Equipos Educativos así como con la Profesora de Pedagogía Inclusiva y las Familias.

A continuación te invitamos a escuchar su entrevista.

Si tú también eres un/a Orientador/a Inclusivo/a y quieres contarnos tu experiencia y cómo trabajas la diversidad de tu centro y fomentas la inclusión,
 

¡Anímate! 


Estaremos encantados de publicarla. A continuación te dejamos el enlace a un documento en el que están algunas cuestiones a plantear que te pueden servir como referencia a la hora de hacer tu vídeo o audio. Pídele a alguno de tus alumnos/as que te haga la entrevista.

Entre todos/as: 


vamos a #ConstruirInclusion
para lograr una #Sociedadiversa
 un #CambiodeMirada
y decir fuerte y claro #FueraEtiquetas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario