jueves, 1 de febrero de 2018

CAROLINA CLAVIJO. #PROFESORINCLUSIVO DE FÍSICA Y QUÍMICA EN E.S.O.

CAROLINA CLAVIJO. PROFESORA INCLUSIVA DE FÍSICA Y QUÍMICA EN LA  ESO.



Comenzamos este nuevo año publicando otro testimonio de una profesora inclusiva que trabaja realizando una buena atención a la diversidad. 

Con su entrevista seguimos visibilizando y poniendo en valor a los profesores/as inclusivos que pueblan las aulas y las escuelas inclusivas.

Carolina Clavijo licenciada en Física trabaja como profesora de Física y Química en Educación Secundaria desde hace 20 años. 

Desde hace 3 cursos está definitiva en el IES Ítaca. Trabaja por Proyectos y en equipoEl Aprendizaje Cooperativo es una de sus propuestas metodológicas para fomentar la inclusión, junto con las tareas abiertas y multinivel. 

Este curso 2017-18 trabaja con el alumnado de 4º de ESO y con el de bachillerato. Su alumnado, como no podía ser de otra manera, es bastante diverso y entre ellos tiene siempre también alumnado con altas capacidades.

Coordina el Proyecto Jóvenes con investigadores PIIISA Sevillaparticipa en la Feria de la Ciencia, Coordina el Congreso Jóvenes con investigadores y es secretaria de la Asociación para la enseñanza de la Astronomía.


A continuación te invitamos a escuchar su entrevista.




Si tú también eres un/a profesor/a inclusivo/a y quieres contarnos tu experiencia y cómo atiendes a la diversidad de tu aula, 


¡Anímate! 

Estaremos encantados de publicarla. A continuación te dejamos el enlace a un formulario en el que están algunas cuestiones a plantear que te pueden servir como referencia a la hora de hacer tu vídeo o audio. Pídele a alguno de tus alumnos/as que te haga la entrevista.


Entre todos/as: 



vamos a #ConstruirInclusion
para lograr una #Sociedadiversa
y un #CambiodeMirada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario