jueves, 9 de noviembre de 2017

FEDERICO TEJEIRO. #PROFESORINCLUSIVO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA.

Federico Tejeiro. Profesor Inclusivo en Educación Secundaria.



Seguimos este curso publicando testimonios de los profesores inclusivos que trabajan por una buena atención a la diversidad. Como ya comentamos en este apartado del blog, con esta propuesta pretendemos visibilizar y poner en valor a los profesores/as inclusivos que pueblan las aulas y las escuelas inclusivas.



Federico Tejeiro, licenciado en Física trabaja como profesor de Tecnología en Educación Secundaria desde hace 20 años. El Aprendizaje Cooperativo es una de sus propuestas metodológicas para fomentar la inclusión. Coordina el Canal de Telegram de Aprendizaje Cooperativo y dinamiza el Mapa del Aprendizaje Cooperativo.


A continuación te invitamos a escuchar la entrevista.



Si tú también eres un/a profesor/a inclusivo/a y quieres contarnos tu experiencia y cómo atiendes a la diversidad de tu aula, 


¡Anímate! 

Estaremos encantados de publicarla. A continuación te dejamos el enlace a un formulario en el que están algunas cuestiones a plantear que te pueden servir como referencia a la hora de hacer tu vídeo o audio. Pídele a alguno de tus alumnos/as que te haga la entrevista.

Entre todos/as vamos a #ConstruirInclusion para lograr una #Sociedadiversa

No hay comentarios:

Publicar un comentario