CAMPAÑA #AGENTESINCLUSIVOS. CARNET, PEFIL Y LA FEDERACIÓN INCLUSIÓN.

CAMPAÑA #AGENTESINCLUSIVOS. 

CARNET, PEFIL Y LA FEDERACIÓN INCLUSIÓN.


En esta página vamos a ir recogiendo todo lo relacionado con los #AgentesInclusivos y con la #FederacionInclusion.


-------------------------------------------
PARA SOLICITAR EL CARNET

1º. Reflexiona a través del documento y asegúrate que eres un AGENTE INCLUSIVO.

2º. Solicítalo de forma privada en la @FederaInclusion

3º. Sigue las instrucciones.


-------------------------------------------
EL PRESENTE

En el mes de abril de 2021, mas concretamente el día 13, en el blog de Mavensol se publicó la entrada titulada "La comunidad y la sociedad como agentes inclusivos".

El día 17 de abril pusimos en marcha, a través de las redes sociales, la campaña de los carnet de los agentes inclusivos

En las redes estamos utilizando 

#agentesinclusivos y #carnetagentesinclusivos 

-------------------------------------------

Informaciones diversas.



PUBLICACIONES 
CURSO 2021-22


--------------------------------------------------------------

UN POCO DE HISTORIA... 

El destino hizo que nos encontráramos. Nuestros caminos se cruzaron y comenzamos a soñar con la idea de que era posible unirnos y construir juntos/as inclusión. Cuántas mas personas y asociaciones se unieran trabajando por la misma meta común, mucho mejor. 

Todo había comenzado en el primer trimestre del curso 2015-16. En una entrada titulada "ASOCIACIONES INCLUSIVAS, CONTRUYENDO INCLUSIÓN" publicada el 20 de junio de 2017, contábamos cómo habíamos llegado a poner en marcha la #FederacionInclusion

Estuvimos trabajando en este proyecto, en esta idea, durante algún tiempo, pero luego, los caminos siguieron paralelos porque había mucho que construir con respecto a la inclusión, en cada una de las asociaciones. Necesitaban tiempo para consolidarse como asociaciones inclusivas.

Y ahora, es un buen momento para, a partir de ese germen, retomar con energía ese sueño que entonces teníamos y que con el paso de los años, se ha ido haciendo más firme y potente.

La Federación Inclusión es un amplio paraguas en el que caben todas las personas, asociaciones, colectivos, instituciones... que trabajan y luchan cada día por construir un mundo mejor, una sociedad diversa en la que todas las personas desarrollen todas sus capacidades y tengan todos sus derechos.

No nació para ser un "ente" más con una sede, unos estatutos, unos miembros, unas cuotas, unas subvenciones... 

Esperamos que siga creciendo con la unión de los corazones inclusivos, con la cooperación constante, con el compromiso de SUMAR esfuerzo, para que entre todos/as, podamos llegar cuanto antes a la meta.

¡Animamos a todos/as a uniros a la Federación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario