jueves, 1 de octubre de 2020

EQUIPO DE APOYO A LA INCLUSIÓN DE DOWN SEVILLA #TESTIMONIOSINCLUSIVOS

EQUIPO DE APOYO A LA INCLUSIÓN DE DOWN SEVILLA.  


Hoy os presentamos los testimonios inclusivos del Equipo de Apoyo a la Inclusión de Down Sevilla  que trabaja realizando una buena atención a la diversidad, fomentando la inclusión dentro de las aulas ordinarias y en los centros educativos. 

Con su entrevista comenzamos a visibilizar y poner en valor a los Equipos Inclusivos y sus experiencias inclusivas.

El Equipo de Apoyo a la Inclusión, de Down Sevilla (SAI) pretendemos ser un apoyo de referencia para colaborar con los equipos educativos, siendo una figura de apoyo a la inclusión que comparte tarea y responsabilidad con tutores y profesores en el aula. Apoyamos tanto a los profesores tutores, como a todos los alumnos.

A continuación te invitamos a escuchar sus #TestimoniosInclusivos.


Si tú también quieres contarnos tu experiencia y dar tu testimonio inclusivo de cómo colaboras luchando y trabajando la diversidad, fomentando la inclusión y una buena atención a la diversidad, ayudando a otras familias, colaborando en asociaciones, colaborando en la formación...

¡Anímate! 

Estaremos encantados de publicarla. A continuación, te dejamos el enlace distintos documentos en los que se recogen algunas cuestiones a plantear, que te pueden servir como referencia a la hora de hacer tu vídeo o audio

Para testimonios de alumnado, profesorado, asociaciones, etc, contamos con documentos varios que pueden servir de referencia.

Entre todos/as:

para lograr una #Sociedadiversa
 con un #CambiodeMirada
para decir fuerte y claro #FueraEtiquetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario