lunes, 12 de abril de 2021

LA #LSE EN EL ARCOIRIS DEL PROYECTO ETWINNING "MONO-LOGOS"

 LA #LSE EN EL ARCOÍRIS DEL PROYECTO ETWINNING "MONO-LOGOS" 

Alumnado del IES Etxebarri DHI

El Proyecto eTwinning MONO-LOGOS, como ya todos/as conocéis, lo hemos estado desarrollando de forma colaborativa, los siguientes centros educativos:

-IES ETXEBARRI BHI 

(profesora: Amaya Alonso Cabria)

-Oleksandria School № 9 

(profesora: Olena Baluba)

-Instituto Bilingüe "Miguel de Cervantes" 
(profesora: Profesoras: Irina Alamanova y María Ivanova)

-IES Julio Caro Baroja 
(Profesores: Kais Ouelhazi y Áurea Garde Busóm)

En este blog hemos publicado con anterioridad la entrada:

-#YoUtilizoLSE en el arcoíris de MONO-LOGOS, PROYECTO ETWINNING

En esta entrada queremos compartir el análisis de la evaluación acerca de la participación del alumnado en el Proyecto MONO-LOGOS, en la campaña #YoUtilizoLSE a través del:

-Formulario de evaluación

-La valoración de los resultados, que son muy buenos.

El Diario de Navarra el pasado día 16 de marzo se hizo eco de la campaña #YoUtilizoLSE en nuestro Proyecto eTwinning, además del PREMIO EUROPEO, en la categoría de mejor proyecto en lengua española,  por el proyecto que realizamos el curso pasado, sÜRreÂLíST.

Trabajar esta campaña dentro de nuestro proyecto eTwinning ha supuesto para todo el alumnado y profesorado participante de los diferentes países (Ucrania, Bulgaria y España), una oportunidad:

- Para prender LSE.

-De aprendizaje para visibilizar a la comunidad sorda.

-Para construir Escuela Inclusiva.

-Para conocernos mejor.

Como conclusión queremos decir que nos gustaría seguir ampliando nuestros conocimientos en LSE a través de canciones, juegos, presentaciones... y que continúe formando parte de nuestras propuestas y proyectos.

En este tercer trimestre, aunque el proyecto ha concluido, queremos seguir participando en la campaña y continuar aprendiendo y enseñando con los vídeos semanales que el equipo de coordinación de la campaña publica cada domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario