lunes, 20 de enero de 2020

Mª CARMEN MEDINA #PROFESORINCLUSIVO. EDUCACIÓN INFANTIL.

Mª CARMEN MEDINA. #PROFESORINCLUSIVO. EDUCACIÓN INFANTIL.


Comenzamos el nuevo año 2020, con el testimonio inclusivo de Mª Carmen Medinamaestra de Educación Infantil y Directora del CEIP Principe Felipe de Umbrete (Sevilla) que trabaja realizando una buena atención a la diversidad, fomentando la inclusión dentro del aula ordinaria y en su centro educativo. 

Con su testimonio seguimos visibilizando y poniendo en valor al profesorado Inclusivo y sus experiencias, evidencias y testimonios inclusivos.


Mª Carmen  tiene una amplia experiencia docente como maestra de Educación Infantil y 13 años de experiencia como directora.

Ha realizado múltiples proyectos en los que siempre participa todo el alumnado de la clase, teniendo en cuenta los distintos niveles, ritmos de aprendizaje y las capacidades. 

Coordina el Proyecto Radiuvín. Tiene experiencia de docencia compartida con la Profesora de Pedagogía Inclusiva y en el trabajo con distintas #MetodologíasInclusivas como: 

-el trabajo por proyecto, 
-trabajo en equipo, 
-aprendizaje cooperativo...

A continuación te invitamos a escuchar su testimonio.



Si tú también eres un/a Profesor/a Inclusivo/a y quieres contarnos tu experiencia y cómo trabajas la diversidad de tu centro fomentando la inclusión y una buena atención a la diversidad...


¡Anímate! 

Y si eres alumno/a, familia, asociación, institución... inclusiva nos gustaría muchísimo que también nos dieras tu testimonio. 


¡Los necesitamos!

Estaremos encantados de publicar todos vuestros testimonios. A continuación os dejamos el enlace a los documentos en los que están algunas cuestiones a plantear, que te pueden servir como referencia a la hora de hacer tu vídeo o audio. Pídele a alguno de tus alumnos/as, a tu hijo... que te haga la entrevista.

Entre todos/as: 


vamos a #ConstruirInclusion
para lograr una #Sociedadiversa
 con un #CambiodeMirada
una buena #PedagogíadelaDiversidad
para decir fuerte y claro #FueraEtiquetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario