lunes, 8 de junio de 2020

BLANCA VAYA. #TESTIMONIOSINCLUSIVOS. #FAMILIASINCLUSIVAS.

BLANCA VAYA. 
#TESTIMONIOSINCLUSIVOS.
#FAMILIASINCLUSIVAS.



Hoy os presentamos el testimonio de otra Familia Inclusiva que está trabajando y luchando para que su hijo y todas las personas con y sin discapacidad, tengan una buena Educación de calidad, inclusiva y equitativa y que no se vulneren sus derechos. 

Esta familia cree firmemente en la inclusión dentro del aula ordinaria, aunque aún no ha logrado que su hijo esté trabajando en el aula ordinaria con sus compañeros/as, porque tiene la modalidad C de escolarización: aula específica en un centro ordinario. 

Con su testimonio seguimos visibilizando y poniendo en valor a las #FamiliasInclusivas, que trabajan de forma personal y/o en colectivos, asociaciones, instituciones… 



Blanca Vaya es madre de 1 hijo de 5 años. Es diplomada en Magisterio. Parte de su formación la realiza a través de lectura de todo tipo de libros, documentos, artículos... relacionados con la Inclusión y la Educación Inclusiva.

Asiste a encuentros, jornadas formativas, se rodea y comparte experiencias con familias y profesionales inclusivos. Está asociada a la la ASOCIACIÓN INCLUSIVA DISI Diversidad Sociedad Inclusiva.

A continuación te invitamos a escuchar su #TestimonioInclusivo.


Si tú también eres una Familia Inclusiva (aunque tu hijo/a aún esté escolarizado/a en un aula específica o centro específico y no sea la opción que tú deseas) y quieres contarnos tu experiencia y dar tu testimonio inclusivo de cómo colaboras luchando y trabajando por la diversidad con tu hijo/a en su centro y fuera del centro, fomentando la inclusión y una buena atención a la diversidad, ayudando a otras familias, colaborando en asociaciones, colaborando en la formación...

¡Anímate! 

Estaremos encantados de publicarla. A continuación, te dejamos el enlace a un documento en el que están algunas cuestiones a plantear, que te pueden servir como referencia a la hora de hacer tu vídeo o audio. Pídele a tu hijo/a o a algún familiar, que te haga la entrevista.

Para testimonios de alumnado, profesorado, asociaciones, etc, también contamos con documentos varios que pueden servir de referencia.

Entre todos/as:

para lograr una #Sociedadiversa
 con un #CambiodeMirada
para decir fuerte y claro #FueraEtiquetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario