lunes, 25 de octubre de 2021

JOANNA NAVAS Y SU HIJO DAVID. #TESTIMONIOSINCLUSIVOS. #FAMILIASINCLUSIVAS.

JOANNA NAVAS Y SU HIJO DAVID. #TESTIMONIOSINCLUSIVOS. #FAMILIASINCLUSIVAS.


Este curso comenzamos los testimonios inclusivos con  Joanna y David. El testimonio de otra Familia Inclusiva que incansablemente trabaja y lucha para que su hijo y todas las personas con y sin discapacidad, tengan una buena Educación de calidad, inclusiva y equitativa y que no se vulneren sus derechos. 

A David y a su familia, los seguidores/as de este blog ya lo conocéis porque el pasado día 10 de febrero de 2020, publicamos la entrada "Evidencias Inclusivas. David Martínez. #eseeselcamino siempre #MostrandoCapacidades"

Esta familia cree firmemente en la inclusión dentro del aula ordinaria, apostando por ella, trabajando en su Comunidad Educativa, realizando formación y ayudando en la formación de otras personas y colectivos, apareciendo en los medios de comunicación, publicando en blog y redes sociales...

Con su testimonio seguimos visibilizando y poniendo en valor a las #FamiliasInclusivas, que trabajan de forma personal y/o en colectivos, asociaciones, instituciones…  

Joanna es madre de David, una chico que tiene 11 años, escolarizada este curso en 5º de Primaria en un centro ordinario. Ambos trabajan y luchan cada día por el derecho a la Educación Inclusiva, aunque no lo tienen fácil.


En las redes sociales de Joanna de Facebook y en el Grupo Materiales Autismo David, podemos encontrar muchos y buenos materiales, vídeos...
 
Esta familia comparte reflexiones y aprendizajes mostrando siempre que "es posible" y los grandes avances que hace David cada día, con distintas publicaciones escritas, en audio, vídeo, imágenes en redes sociales y otros medios. 



A continuación te invitamos a escuchar sus #TestimoniosInclusivos.



Joanna colabora publicando materiales sobre autismo y distintas experiencias en las que reflexiona y comenta temas diversos relacionados con la diversidad, inclusión...

Si tú también eres una Familia Inclusiva (aunque tu hijo/a aún esté escolarizado/a en un aula específica o centro específico y no sea la opción que tú deseas) y quieres contarnos tu experiencia y dar tu testimonio inclusivo de cómo colaboras luchando y trabajando la diversidad con tu hijo/a en su centro y fuera del centro, fomentando la inclusión y una buena atención a la diversidad, ayudando a otras familias, colaborando en asociaciones, colaborando en la formación...
¡Anímate a dar tus #testimoniosinclusivos y anima a tus amigos/as, compañeros/as...! 

Estaremos encantados de publicarlos. A continuación, te dejamos el enlace a un documento en el que están algunas cuestiones a plantear, que te pueden servir como referencia a la hora de hacer tu vídeo o audio. Pídele a tu hijo/a, alumno/a, familiar... que te haga la entrevista.

Para testimonios de alumnado, profesorado, asociaciones, etc, también contamos con documentos varios que pueden servir de referencia.

Entre todos/as:

para lograr una #Sociedadiversa
 con un #CambiodeMirada
para decir fuerte y claro #FueraEtiquetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario